Twilight life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esta vez la famosa historia tomara un rumbo diferente
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Twiligh Life, disfruta tu estancia.
Invita a tus amigos a hacer parte de Twilight Life
No olvides leer la historia y las normas
Cumple las normas, registra tu Avatar, se activo, recuerda leer los anuncios globales, diviertete
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Registro de Avatar´s
¿Nunca terminaría? - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 7:09 pm por Isabella Marie Cullen

» ¿Quien rolea?
¿Nunca terminaría? - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 6:44 pm por Renesmee C. Cullen

» Relaciones de Nessie
¿Nunca terminaría? - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 6:41 pm por Renesmee C. Cullen

» Personajes predeterminados
¿Nunca terminaría? - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 6:19 pm por Isabella Marie Cullen

» ~Afiliados~
¿Nunca terminaría? - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 7:00 pm por Chelsea Vulturi

» Contemos hasta el infinito
¿Nunca terminaría? - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 3:41 pm por Isabella Marie Cullen

» Petición de Rango personalizado
¿Nunca terminaría? - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 3:00 pm por Isabella Marie Cullen

» Relaciones de Char
¿Nunca terminaría? - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 2:58 pm por Emmett Cullen

» Petición de firmas y avatars
¿Nunca terminaría? - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 5:46 pm por Emmett Cullen

Navegación
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Mejores posteadores
Chelsea Vulturi
¿Nunca terminaría? - Página 2 Vote_lcap2¿Nunca terminaría? - Página 2 Voting_bar¿Nunca terminaría? - Página 2 Vote_rcap2 
Isabella Marie Cullen
¿Nunca terminaría? - Página 2 Vote_lcap2¿Nunca terminaría? - Página 2 Voting_bar¿Nunca terminaría? - Página 2 Vote_rcap2 
Charlotte Evenson
¿Nunca terminaría? - Página 2 Vote_lcap2¿Nunca terminaría? - Página 2 Voting_bar¿Nunca terminaría? - Página 2 Vote_rcap2 
Emmett Cullen
¿Nunca terminaría? - Página 2 Vote_lcap2¿Nunca terminaría? - Página 2 Voting_bar¿Nunca terminaría? - Página 2 Vote_rcap2 
Felix Vulturi
¿Nunca terminaría? - Página 2 Vote_lcap2¿Nunca terminaría? - Página 2 Voting_bar¿Nunca terminaría? - Página 2 Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen
¿Nunca terminaría? - Página 2 Vote_lcap2¿Nunca terminaría? - Página 2 Voting_bar¿Nunca terminaría? - Página 2 Vote_rcap2 
Edward Cullen
¿Nunca terminaría? - Página 2 Vote_lcap2¿Nunca terminaría? - Página 2 Voting_bar¿Nunca terminaría? - Página 2 Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 2:51 am
Staff
Afiliados
Photobucket

 

 ¿Nunca terminaría?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Nunca terminaría? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 6:45 pm

Hehe entonces prometo aplicarme xD
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 4:56 pm

Cáp VI. Confianza

Cuando desperté, agradecí el hecho de no haber tenido pesadillas, hubiese sido vergonsozo.
Anque mis sueños fueron agradables, no dejaban de ser inquietantes.
No quise levantarme, así que no abrí los ojos y me quedé acostada.
Aún cuando estar en casa de Edward era tranquilizante, las cosas se tornaban algo incomodoas y me ponía nerviosa tener que afrontar todo eso con Jake en el medio.
Sabía que había cometido un error al aceptar involucrarme con él sin amarlo lo suficiente y sin olvidar por completo a Edward.

Llevé mi mano instintivamente al brazalete que Jake me había regalado hacía unos meses en San Valentin. No quería herirlo, no era justa con él, pero debía serle honesta.
Apreté los ojos, aún cerrados y suspiré confundida. ¿Qué debía hacer ahora?
Estaba completamente segura de que Jake no me dejaría y que yo no dejaría de amar a Edward. Así que ¿Cuáles eran mis opciones?
Otra ventaja de que Edward no pudiera leer mi mente. Si él pudiera ver el estado en el que me encontraba, se culparía y se alejaría de nuevo y mis opciones, al igual que mi felicidad se reducirían.
Torcí los labios y pasé mi mano por mi cabello antes de abrir los ojos. Para encontrarme con el rostro de Alice, que esbosaba una sonrisa serena.

-¡Alice!- gemí -¿Desde cuando estás ahí?
-Mmm No lo sé, desde que... no lo sé, desde que tu corazón comenzó a latir como el de una persona despierta, hace unos... diez minutos más o menos- comentó aún sonriendo.
-Ok...- No me había tranquilizado, pero ya no importaba.
-Bella, tu... Amigo dejó algo- En la mano de Alice había una hoja de papel, bastante prolija y fina, no parecía haber sido tocada por Jake, sólo lo delataba su torpe y poco delicada caligrafía.
Sonreí por mis pensamientos y la leí con atención, buscando alguna pista de enojo, tristeza o indignación por parte de Jake.
Alice se quedó parada frente a la cama mientras yo me sentaba y la leía.

"
Bella, no te preocupes, todo va bien. Cuidate de todo... Ya sabes a lo que me refiero.
Estoy bien, sólo debí venir con la manada. Seth está pasando por lo del cambio y el consejo necesita decidir si lo incluiremos con todo el asunto de los vampiros, es el menor y todo es algo dificil.
Te quiero y no te preocupes por mí.
Jake"

Las cosas parecían iguales, no había rastro de enojo, pero la última frase me había dejado algo vacilante, si me había dado toda la explicación ¿por qué debía preocuparme? Dejé la carta a un lado y le sonreí a Alice.
-Eso es todo linda, te daré privacidad- y volví a quedarme sóla en la habitación.
Fuí al baño, hecho, en su mayor parte, de granito y cristal.
Levanté las cejas por la sencilles y la convinación de estilos, que aún así, tenían armonía, la armonía que caracterizaba a Esme y Carlisle.
Me lavé la cara y arreglé un poco mi cabello, pero aún así no quise bajar, ni ducharme, de hecho dudaba si tenía otra ropa, no quería ponerme el vestido que Alice me había puesto el día anterior.

Me senté en la cama y justo cuando estaba en calma y lista para reflexionar; la puerta. Suspiré y miré el techo. -¿Si Alice?- inquirí y me levanté de la cama dispuesta a abrirle.
-Ahm, soy Edward- mi corazón dió un giro, se detuvo y comenzó a latir como el aleteo constante de un colibrí.
-Pasa- dije nerviosa.
Nunca dejaría de ser sorprendente para mí, ver a Edward, simplemente era perfecto.
-¿Necesitas algo?- preguntó con tono timido y preocupado -Alice trajo ropa para tí anoche- afirmó y señaló una pila de ropa doblada sobre el tocador.
-¿Dolce & Gaba? ¿Gucci?- pregunté con un gesto casi desesperado.
-Me encargué de que fuera algo con lo que te sintieras comoda- afirmó con una sonrisa -Tuve que excluir algunas prendas caras-
-Gracias- susurré.
-Bella... ¿Me perdonarás por todo lo que te hice pasar?- la expresión en sus ojos me causaba el mismo dolor que él estaba sintiendo.
-Sí- prometí y me senté en la cama mirando el edredon blanco -¿confiarás en mí cuando estemos juntos?- comencé a sonrojarme y los dedos frios de Edward se deslizaron por mi mejilla.
-¿a que te refieres?- inquirió mientras se sentaba frente a mí.
-A celos Edward, quiero mucho a Jake como para alejarme de él y más aún luego de causarle algún sufrimiento- comenté con vergüenza.
-Confio en tí Bella, eso nunca cambiará, sabes que te necesito, te deseo y te quiero como a nadie. Confio en tí porque eso es lo que uno hace cuando ama intensamente a alguien- Sus palabras me atravesaron el corazón y sentí deseos de llorar, ¿cómo alguien como él, seguía amandome? Mi corazón arrebatió contra mi pecho y sentía como si fuera a salir de allí.
-No te meresco- susurré con los ojos ya humedos, luchando contra las lagrimas.
-Yo soy el que no te merece a tí Bella, no lo entiendes, además de ser un mounstro, te dejé, te hice sufir- la pena en sus facciones estaba marcada, estaba arrepentido y yo solo quería aliviar su dolor.

Sentía el deseo de besarlo, pero no debía, aún estaba Jake.
Acaricié su mejilla y lo abracé. No podía articular palabra alguna, estaba aturdida, asustada y más enamorada que antes.
Las manos de Edward recorrían mi espalda, luego se levantó y besó mi frente, pero su expresión no cambiaba, seguía adolorido y yo quería y mejor aún, podía, cambiar eso.
Pero no sin antes, herir a Jake. Edward salió con toda la calma del mundo. Suspiré y me lancé a la cama, estaba triste por Jacob, pero Edward era lo que yo necesitaba para ser feliz.

Escogí unos Jeans y una camisa a cuadros. Edward había hecho un buen trabajo con lo de la ropa.
Me metí a la ducha, dejando que el agua tibia relajara mis musculos. Y sin tardar mucho me arreglé, me encargué personalmente de hacer la cama y bajé con la confianza suficiente como para sonreír y no mostrarme como una amargada y atormentada Bella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nunca terminaría? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 8:23 pm

Awwwwwww Me encanto Very Happy
Gracias por subir este cap
Mi bloque igual se fue, subo yo en un rato ^^
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 4:19 pm

^^ JAJAJAJ
Annie, no tienes que agradecerme!
Gracias a ti por leerlo.
Espero el tuyo pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nunca terminaría? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nunca terminaría?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight life :: Fics-
Cambiar a: