Twilight life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esta vez la famosa historia tomara un rumbo diferente
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Twiligh Life, disfruta tu estancia.
Invita a tus amigos a hacer parte de Twilight Life
No olvides leer la historia y las normas
Cumple las normas, registra tu Avatar, se activo, recuerda leer los anuncios globales, diviertete
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Registro de Avatar´s
¿Nunca terminaría? EmptyMiér Nov 10, 2010 7:09 pm por Isabella Marie Cullen

» ¿Quien rolea?
¿Nunca terminaría? EmptyMiér Nov 10, 2010 6:44 pm por Renesmee C. Cullen

» Relaciones de Nessie
¿Nunca terminaría? EmptyMiér Nov 10, 2010 6:41 pm por Renesmee C. Cullen

» Personajes predeterminados
¿Nunca terminaría? EmptyMiér Nov 10, 2010 6:19 pm por Isabella Marie Cullen

» ~Afiliados~
¿Nunca terminaría? EmptyVie Sep 10, 2010 7:00 pm por Chelsea Vulturi

» Contemos hasta el infinito
¿Nunca terminaría? EmptyMar Ago 17, 2010 3:41 pm por Isabella Marie Cullen

» Petición de Rango personalizado
¿Nunca terminaría? EmptyVie Ago 13, 2010 3:00 pm por Isabella Marie Cullen

» Relaciones de Char
¿Nunca terminaría? EmptyVie Ago 13, 2010 2:58 pm por Emmett Cullen

» Petición de firmas y avatars
¿Nunca terminaría? EmptyJue Ago 12, 2010 5:46 pm por Emmett Cullen

Navegación
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Mejores posteadores
Chelsea Vulturi
¿Nunca terminaría? Vote_lcap2¿Nunca terminaría? Voting_bar¿Nunca terminaría? Vote_rcap2 
Isabella Marie Cullen
¿Nunca terminaría? Vote_lcap2¿Nunca terminaría? Voting_bar¿Nunca terminaría? Vote_rcap2 
Charlotte Evenson
¿Nunca terminaría? Vote_lcap2¿Nunca terminaría? Voting_bar¿Nunca terminaría? Vote_rcap2 
Emmett Cullen
¿Nunca terminaría? Vote_lcap2¿Nunca terminaría? Voting_bar¿Nunca terminaría? Vote_rcap2 
Felix Vulturi
¿Nunca terminaría? Vote_lcap2¿Nunca terminaría? Voting_bar¿Nunca terminaría? Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen
¿Nunca terminaría? Vote_lcap2¿Nunca terminaría? Voting_bar¿Nunca terminaría? Vote_rcap2 
Edward Cullen
¿Nunca terminaría? Vote_lcap2¿Nunca terminaría? Voting_bar¿Nunca terminaría? Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 2:51 am
Staff
Afiliados
Photobucket

 

 ¿Nunca terminaría?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptySáb Jun 19, 2010 11:37 pm

Ok, esto lo encontré en un rincón de las carpetas de mi pc... estaba curoseando y... bueno ya entenderán. Quiero la opinión de todo el que lo lea... sólo el primer cáp, si les gusta subo el segundo... Y continuo escribiendo:

¿Nunca terminaría?

Cáp I. La situación.


¿Era eso lo que quería realmente?
Probablemente si él hubiese regresado antes… Sí, si hubiese estado a mi lado durante el tiempo que pasé sufriendo por su recuerdo, si hubiese sido él y no Jacob, probablemente no estaría arriesgando mi vida nuevamente como lo hice una vez por él.
De nuevo era Septiembre 13… Mi cumpleaños numero 19, hacía un año había estado en peligro por estar entre vampiros. Ahora, la historia se repetía, pero no por celebrar mi cumpleaños.
Pensaba, no, estaba segura de que Edward no regresaría y aunque el dolor y las pesadillas regresaban ocasionalmente, su recuerdo ya no era tan doloroso, por eso estaba agradecida con Jacob, él lo había disipado casi por completo y junto con la manda había matado a Victoria en Marzo.

Sí, estaba agradecida con él, pero también con Alice, quien al saber que yo era feliz –o al menos eso veía ella- decidió que era tiempo de volver a Forks con su familia, claro, Edward también.
Cuando me enteré de esto, mi corazón dio un salto que sólo había dado una vez…
Estaba confundida, Jacob había sido mi amigo y las cosas habían cambiado después de que Edward se fuera… Éramos… algo más… Algo que después de tres mese no era capaz de aceptar aún.
Jacob era feliz y yo estaba contenta con eso, no era del todo feliz, pero estaba satisfecha con verlo feliz.

No había visto a Edward hasta el día de mi cumpleaños, estaba igual que antes, aunque las marcas debajo de sus ojos eran más oscuras, más notables; no estaba bien, lo sabía, pero no podía hacer nada, yo ya había sufrido más de lo que él podría llegar a imaginar.
Dudaba si él podría sentir alguna vez lo que yo había sentido y atravesado cuando él me dejó.
Pero verlo de nuevo después de un año cambió todo mi mundo, con sólo verlo, ¿qué sucedería si todo pasaba de nuevo? ¿Si me enamoraba?
Claro… más… Porque aunque me doliera y me avergonzara decirle: No amaba a Jake lo suficiente como para superar a Edward.
Y mi mente se aprovechaba de ello, jugándome bromas subconscientemente, las pesadillas habían regresado y con ellas llegaron sueños, sueños donde mi vida era feliz y yo estaba curada.

Pero pensando lógicamente, mi vida había tomado forma, con Edward esperaba tener un futuro con el cual terminaría hiriendo a mis padres y a mi misma, pero sin él tenía dos opciones: seguir ahogándome en la depresión y fortalecer esa coraza que impedía que su recuerdo me hiciera más daño- si fuese posible- y que mi vida se convirtiera en un agujero, donde nada importaba y todo lo que allí caía… Desapareciera y comenzara a formar parte de mi dolor.
O la segunda opción: Fingir ser mínimamente feliz, –ya nadie notaría la diferencia de lo feliz que era antes- continuar siendo buena en la escuela, con mis… amigos, superar el dolor del primer amor y preocuparme por mi futuro: terminar el instituto, con los ahorros que tenía de la tienda de los Newton ir a la universidad, trabajar, ayudar a Charlie y… Allí había un agujero, que yo me negaba a llenar, pero Jacob ya lo había resuelto meses atrás.

Todo se había vuelto un lío del tamaño de Canadá, y de nuevo, yo era Suiza… Neutral, si me ponía en medio del conflicto terminaría herida.
Pero estar cerca de seres mitológicos, salidos de cuentos de hadas no es saludable ¿verdad? Edward m lo había advertido muchas veces, pero soy terca y el amor me tenía cegada.

Alice había decidido nuevamente celebrar mi cumpleaños y los Cullen debían aceptar a Jake en su ostentosa pero magnifica casa. Todo estaba planeado, pero me negaba a que la historia se repitiera.
-Lo siento Alice, Charlie quiere que pasemos tiempo de calidad… ya sabes, es un padre preocupado…- nunca se me dio bien lo de mentir, pero Alice no podía obligarme a nada.
-Bella te lo ruego- esa perfectas facciones podían ser de piedra, pero de algún modo podían tornarse realmente conmovedoras.
-No puedo evitar más a Charlie- traté de mentir con más convicción.
Mientras los ojos de Alice suplicaban a gritos silenciosos que cediera y asistiera a la celebración. Se fuerte. Me decía una voz en mi cabeza.
Pero todos mis esfuerzos se desvanecieron cuando alguien se paró junto detrás de Alice y con una voz más que familiar, se dispuso a hacer lo mismo que Alice, pero tenía más poder sobre mí que yo misma.
-Bella- comenzó con voz aterciopelada y suave –Charlie está en la comisaría y su único plan es ver el partido de las ligas menores y luego irá a casa de Harry Clearwater a comer pescado- incluso semejantes palabras tan ordinarias y cotidianas sonaban como una melodía si Edward lo decía.

Estaba enojada con Edward por delatarme así, pero era débil, una simple humana.
Eché mi cabeza hacia atrás y miré el techo blanco, levemente iluminado por las lámparas fluorescentes del instituto. Mordí mi labio en busca de otra escusa que Edward no pudiera delatar.
-Tengo tarea, y Jane Austen no es nada fácil- mentí de nuevo, Jane Austen era lo más fácil para mí, más fácil que Shakespeare.
-Ambos te conocemos Bella, te encantan las novelas de Jane Austen- argumentó Edward.

Y así terminamos Jake y yo, rodeados de vampiros, en la casa de los vampiros, incómodos y… nerviosos, –aunque en ese aspecto sólo hablaba por mí- pero Jake se mostraba más tenso que todos, su temperatura, ya de unos 39 grados centígrados, había subido casi a los 42… hablando en términos simples.

Decidí que era mejor dejar que otro abriera los regalos por mí, Jake lo hizo sin molestia, todos lucían sonrisas amistosas, cálidas, todos menos Jake, Edward y yo.
Jake estaba tenso, a punto de enojarse, Edward estaba sumido en la mente de Jacob y sus ojos, que una vez me habían permitido fundirme en ellos, mostraban melancolía, tristeza e intriga. Mientras yo debía estar evitando cualquier desastre.

Pero era sólo una humana, contra siete vampiros y un hombre lobo. Todos tensos, hambrientos y… enojados.
Jasper no podía calmar los sentimientos de todos y pude notar incluso en la mirada de Alice, que algo malo sucedería.
Y así fue… Los ojos de Alice se abrieron desmesuradamente cinco pares de ojos dorados se posaron sobre ella.
Sólo Edward miraba fijamente a Jacob. Así deduje torpemente lo que se avecinaba.
Carlisle, Emmett y Jasper saltaron para tomar a Jacob, quien ya tenía los músculos preparados para saltar sobre Edward y seguro… Entrar en fase.

Las pobres Alice, Rosalie y Esme trataban de tranquilizar a Edward inútilmente.
Edward tenía el ceño fruncido, la mandíbula apretada y los labios contraídos hacia atrás, dejando ver sus dientes.
Una oleada de miedo me recorrió el cuerpo y el sentido común me hizo temblar y hacer una tontería.


Última edición por Isabella Marie Cullen el Miér Jun 30, 2010 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyDom Jun 20, 2010 12:05 am

Awww...Aww...continuala porfavor ^^
Me gusto mucho (:
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyDom Jun 20, 2010 3:16 pm

Jajaja, corregiré el segundo cáp y me inspiraré para escribir lo que sigue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyDom Jun 20, 2010 5:31 pm

Siii porfavor xD
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyJue Jun 24, 2010 5:03 pm

Cáp II.Evasión

-¡Edward, Jacob!- grité ahogada por el miedo -Bata, por favor- dije en voz baja, pero aún asustada, sentí como mis ojos se humedecían y miré al único que podía apoyarme sin molestarse por nada, el único que siempre había sido optimista respecto a lo que a mí se refería: Emmett. De inmediato soltó a Jacob y me encerró entre sus brazos.
Traté de no llorar, pero las lagrimas siempre me traicionaban.
Emmett soltó un gruñido y me liberó.
-Muy bien, Edward, ve a hacer lo que sea que hagas cuando no tienes nada que hacer- ordenó Emmett y pude escuchar la risa de Jasper, quién aún sostenía a Jacob con Carlisle.
-Tú, chiuaua, da un paseo, calmate. Nadie pone así a mi- me miró, pero yo esquivé su simpatico rostro para mirar a Esme, que se acercaba con cuidado para abrazarme y Emmett continuó: -Nadie hace llorar a mi hermana- afirmó dudando entre nuestro parentesco -Ah y no le harás nada a mi hermano- musitó entre dientes y gruñó de nuevo.

Ambos estaban sorprendidos por el tono autoritario de Emmett. De hecho, todos, excepto Rosalie.
Sequé mis lagrimas y me quedé quieta entre los brazos de Esme, que me acurrucaron con calidez.
Edward y Jacob no cambiaron su postura, todo iba a empeorar.
Jacob gruñó y murmuró algo en un tono tan bajo, que yo no pude oír, pero Edward se abalanzó sobre él con un movimiento felino y en tono amordazante le gruñó: -Ella no te ama- levanté la mirada hacia Jacob asustada por la veracidad de las palabras de Edward.

El gruñido gutural de Jacob me dejó atónita y supe lo que seguiría.
La oleada de paz que me invadió no pudo controlarlos y le lancé una mirada apenada a Jasper, comunicandole la gravedad del asunto.
Jacob parecía estar convulcionando, iracundo, se repuso de un salto y en menos de lo que yo esperaba había entrado en fase.
Me sorprendió que no rompiera nada.
Edward empujó el gigantesco lobo canela... chocolate... No lo sabía, estaba demasiado aturdida para saberlo.
El estruendoso sonido me sorprendió y salté de los brazos de Esme hacía el lado este de la gigantesca sala, donde estaba el lobo.

Las lagrimas rodaron nuevamente por mis mejillas -Detente por favor Jake- rogué mirando los ojos marrones y penetrantes que conocía tan bien.
El lobo se repuso con calma y yo fui hasta donde Emmett corriendo, sin evitar resbalarme torpemente.
Emmett se movió con agilidad me levantó entre risas, que no mostraban mucha alegría.
Ladeé la cabeza y me encontré con la mirada torturada de Edward, cerré los ojos y miré a Emmett -¿podrías prestarle algo de ropa?- dije señalando al lobo, que se encontraba acostado junto las escaleras.
Emmett asintió una vez y en menos de un palpitar ya había bajado con una sudadera azul y una camiseta blanca.
Le entregué a Jake la ropa y me alejé para darle la privacidad que necesitaba,

Alice me asaltó y me atrapó entre sus brazos -Tranquilizate Bella- dijo con voz cantarina.
Entendí a que se refería: mi corazón latía a una velocidad enloquecedora.
Sonreí a medias.
Edward estaba hablando con Emmett, pero las palabras salían tan rapido que sólo veía sus labios temblar y escuchaba un susurro similar al del viento.
Tragué saliva y ví como Emmett empujaba a Edward hacia mí.

Bajé la cabeza y alejé un mechón de cabello de mi rostro para ponerlo detrás de mi oreja.
No quise encontrarme con aquellos ojos miel que me quitaban el aliento, así que miré a Alice, que sonreía con dulzura y me apretó entre sus brazos, para luego arrugar la naríz.
Escuché los ruidosos pasos de Jacob y me liberé con cuidado de los brazos de Alice, pero esta hizo una mueca de pena.
Le lancé una mirada de arrepentimiento -Vé- susurró y sonrió con dulzura. Edward la miró con frustración y Jake me recibió en sus brazos con cariño.
-¿Estas bien?- inquirí con preocupación.
-¿Tu estas bien?- respondió en un susurro
Dudé un segundo y luego asentí en silencio.
Jake notó mi sumiso estado y dijo algo que me llenó mi mente de confusión:
-Bella debemos hablar- Por supuesto ninguna chica quiere escuchar eso, pero yo me tenía una batalla interna desatandose y apenas comenzaba.
-Jake...- susurré y negué con la cabeza.
-Si Bella- Besó mi frente y caminó conmigo hacia donde Alice.
-Lobo- saludó Alice con una sonrisa.
-Cullen- odiaba que hicieran eso, pero debía acostumbrarme.

Edward trató de hablar conmigo, pero era lo último que yo deseaba.
Hablar con él, pasar tiempo con él me confundiría aún más y eso era lo último que le pedía a la vida.
La noche pasaba con lentitud y la "celebración" se me hacía más dificil de soportar.
Estaba cansada, confundida y atontada.
Jasper sentía lo mismo que yo... Y que los demás.
Así que mi mejor compañía fueron Emmett y Jasper, por el resto de la noche, escoltandome, esquivando a Edward y alejando ocasionalmente a Jake.


Última edición por Isabella Marie Cullen el Miér Jun 30, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyJue Jun 24, 2010 11:07 pm

Aww pobre Edward pero entiendo a Bella, la verdad yo pienso que hace bien en alejarse y asi puede aclarar sus ideas y sentimientos... y que genial compañia...!Emmett y Jasper! jaja, continua porfavor, me gusta mucho como escribes y la historia :]
y bueno...Creo que Edward tuvo algo de razon en decirle eso a Jacob, porque no lo ama...o si (?)
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyVie Jun 25, 2010 1:42 pm

Sí, trato de escribir lo que sentiría... yo como user... Pero transmitido por Bella, es mucho más fácil.
Sí, los quiero a ambos... Emmett es el mejor! jajaja y adoro a Jazz.
Sí, ya comienzo a escribir el tercer cáp.
Y ¿por qué no esperas a ver que decide Bella? No puedo decirte tan rápido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptySáb Jun 26, 2010 12:21 am

Jaja lo se, no me lo digas yo quiero leerlo Smile
Y espero termines de escribirlo pronto pero sin presiones que asi sale mejor ^^
Aww y yo igual adoro a Jazz y a Emmett, que bueno que ya tenemos! Razz
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptySáb Jun 26, 2010 3:10 pm

Cáp III. Miedo

No podía creer lo increiblemente lento que pasaba la noche, miraba el reloj y sólo pasaban unos minutos.
Era temprano para volver a casa, tomando en cuenta de que era viernes. Suspiré un par de veces durante la hora que estuve sentada al lado derecho de Jasper y al izquierdo de Emmett. Era agradable, pero no lo suficiente, viendo como Edward y Jacob se lanzaban miradas de asco y odio. Me preguntaba cómo era posible que yo hubiese permitido aquello. Edward más Jacob era igual a una tercera guerra mundial.

Como siempre yo era Suiza, neutral y me negaba, rotundamente a meterme en sus problemas, si bien salía lastimada sin interponerme, no podía imaginar lo que sucedería si llegaba a meterme en esa ridicula enemistad.
Pronto sentí como el sueño y el cansancio me ganaban terreno y me resultaba más dificil pensar lógicamente y aunque fuese algo trivial, sabía que no podía confiar en mis sentimientos teniendo a Jasper a mi lado.
Emmett se levantó, sin olvidar despeinarme primero. Se acercó a Edward y ambos se fueron hablando con calma hacia el piano. Pero ningun sonido se produjo.
Mientras yo observaba la fraternal escena, Jasper me acurrucó en sus brazos, apoyé mi cabeza entre su cuello y su pecho, como lo había hecho con Alice cuando huíamos de James.

El frío y marmóreo cuerpo de Jasper resultaba familiar y reconfortante.
Pude sentir el suave movimiento de Alice y sonreí con inocencia cuando tuve que precenciar el beso tan dulce y romantico entre Alice y Jasper.
La risa de Jasper hizo temblar su cuerpo y entendí que él sabía como me sentía.
-Tranquila Bella- comentó Alice -Serás nuestra bebe de nuevo, como en Phoenix-
Sonreí -Eso será bueno- afirmé con voz ronca.
Jasper me mantuvo en sus brazos durante un largo rato y me sorprendió que mi cercanía no lo molestara en absoluto.
Almenos algo estaba mejorando, sentí como mis ojos se cerraban, así que le dí un golpe suave en el pecho, buscando no lastimarme -¡No quiero dormir!- afirmé con una sonrisa.
-Yo no estoy haciendo nada Bella- fruncí el ceño y me quedé quieta, tratando de no entregarme al sueño, pero era inútil.

Aún era conciente de todo, aúnque estaba tranquila y no quería dormir, decidí quedarme así.
Podía sentir la respiración innecesaria de Jasper, la voz de Alice cuando reprendió, no sé por qué, a Rosalie.
Los pasos fuertes de Jake, las carcajadas de Emmett.
-Shhh, alejate, la despertarás, lo sé- afirmó Jasper y supe que estaba sonriendo.
-Claro que no, sé como tratarla ¿lo olvidas?- Mi corazón dió un vuelco y se desbocó ilógicamente, si Jasper no sabía que estaba despierta, ahora lo tendría claro... y Edward también.
En menos de 30 segundos escuché las risas de ambos.
-Creo que no será necesario- dijo Edward entre risas a una afirmación mental de Jasper.
Resoplé y comenzaron a reír de nuevo.

Me senté al lado de Jasper, pero él no me soltaba, al menos Edward no me llevaría a nungun lado.
-¿Podemos hablar?- inquirió Edward de forma suplicante.
Jasper me soltó y lo fulminé con la mirada, pero él respondió con una amplia sonrisa.
Suspiré y Edward me tendió su mano.
Puse la mía sobre la suya y no tuve que hacer mucho para levantarme, ya que Edward lo hizo todo. Sólo debí mantener el equilbrio.
Edward me guió hasta la cocina, que estaba sóla e iluminada levemente por la luz de la luna.
Mi corazón iba a desaparecer si seguía así, se veía más que perfecto bajo la luz de la luna y eso me hacía más vulnerable a decir una idotez en una situación así.
-Bella, sólo quiero decirte algo de suma importancia- su voz era dulce, aterciopelada, pero en ese momento sólo un escalofrío me recorría el cuerpo.
Estaba asustada.


Última edición por Isabella Marie Cullen el Miér Jun 30, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyLun Jun 28, 2010 5:04 pm

Aww me encanta...y es que...*suspiro*
Escirbes tan bien...ya quiero leer el siguiente capitulo, este me ha fascinado
Es muy curioso ver a Bella asustada por Edward ^^
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyLun Jun 28, 2010 5:07 pm

Sip, apenas resuelva mi bloqueo... No sé bien que dirá Edward Neutral
Y ella exactamente no esta asustada por Edward, más bien, siente miedo por lo que pueda pasar luego.
No quiere salir herida, pero prefiere que ella sea quien sufra en vez de Edward...
De igual forma que con Jake
Tiene miedo de herir a todos en un efecto colaterar... es como una explosión ¿entiendes?
Y annie, tambien me gusta como escribes
lindo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyLun Jun 28, 2010 5:12 pm

Aww gracias y sip, ahora si ya entendi y sinceramente yo me sentiria igual de estar en su situacion :$
Porque sabe que elija a quien eija el otro saldra lastimado u.u
Pobres de ambos y de ella igual, pero se que tomara la mejor desicion ^^
[[Espero que se quede con Ed, aunque quien sabe...]]
Y de lo que dira Edward no te preocupes, se te ocurrira lo mejor (:
Espero salgas pronto de tu bloqueo xD
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyMar Jun 29, 2010 10:35 am

Sip...
Es muy madura... Yo no sé que escogerá.
Y sí, no es dificil... creo, mis bloqueos no duran mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyMar Jun 29, 2010 11:23 pm

Eso espero ^^
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyMiér Jun 30, 2010 2:20 pm

cáp IV. Confesiones

Y debía estar asustada, lo sabía. Pero no de él. No estaba asustada de quien había sido mi ángel durante los meses que podía considerar los más felices de mi vida.
No, Edward estaba lejos de ser la persona que me asustaba.
Era yo misma quien me tenía aterrada.
Yo era un mounstro. Podía herir a Edward, a Jake, a mi... Era un hecho, yo era mi peor enemiga... Y aunque fuese dificil de aceptar: Debía acabar con todo ese lío.
El semblante de Edward, aunque sereno, lucía triste, con una nota de agonía en sus ojos dorados.

Y mi corazón dió un salto cuando esos ojos como el oro congelado me miraron con agonía.
-Bella- comenzó con tono sombrio -Sé que... es muy pronto para que comience a cuestionarte, pero ¿Qué sientes realmente por Jacob?- abrí la boca, pero no pude articular palabra alguna, me preocupé por Jake. Y antes de que pudiera defenderme, sus voz me interrumpió: -Bella, lo siento, perdona que te haga pasar por esta situación, sé que es dificil para tí, pero sólo quiero saber si sientes algo... realmente... fuerte por Jacob. Tal vez así... Podría dejarte... sin que yo sea un impedimento innecesario para que estén juntos- Sus palabras me atravesaron como una daga. Iba a perderlo de nuevo.

Iba a dejarme. Mi expresión cambio de inmediato. Lo sabía y Edward lo notó.
-Bella, debes entender la sitación en la que me encuentro- miré el suelo, casi buscando algo a lo que aferrarme... Algo que me salvara de la incomoda situación... Algo que disipara el dolor y me dejara pensar claramente.
Pero todo intento era vano.
Por el contrario, todo se volvió nublado y borroso.
-Oh, Bella lo siento tanto- su voz mostraba tanto dolor, tanta pena, que me era imposible mantenerme firme ante eso. Y supe por qué se disculpaba: Por mis mejillas corrían las lagrimas sin control. Las traicioneras lagrimas.
-Bella, mirame por favor- rogó y levantó mi mirada suavemente con sus dedos frios bajo mi barbilla. No pude esquivar más su mirada atormentada.
-¿Sabes, tienes alguna idea de lo que siento en este momento?- murmuró con pena.
Tragué saliva y negué con la cabeza.
-Bella...- me miró y trató de buscar las palabras apropiadas, sin que sonaran tan atormentadas como las que él tenía en mente.

Era un gesto tan humano, tan debil. Me sorprendió verlo en esas circunstancias.
Suspiró y las palabras salieron atropellandose una tras otra: -Seré sincero contigo...
Espero que algún día me perdones por todo el sufrimiento que te causé por dejarte.
Sé que te dije que no te amaba y realmente esperaba que fuera más dificil de convencerte.
Tu lo creiste tan rápido, eso me hirió... pero me alejé... Tratando de salvarte Bella, yo no quería hacerlo, por un momento cometí el error de pensar que podías pertenecer a mi mundo sin sufrir daño alguno. Pero las cartas no juegan a nuestro favor Bella.
Piensalo ¿cuando algo nos ha salido perfectamente bien?
Nunca y por eso no pienso condenarte a esto, no quiero, ni debo ponerte en peligro de esa forma.
Pero si te amo, te amo y te amaré. Las cosas se pusieron aún peor cuando traté de vivir sin verte, pensando en las tonterías que pudieras hacer...
Me torturaba cada día, cada momento, preguntandome si estarías a salvo, si estabas sufriendo tanto como yo.

<<Y ahora encontrar que estás con Jacob, me asusta, puede herirte, puede hacerte más daño del que crees.
Y algo que me atrevo a advertir en tu comportamiento es que... No veo, no siento que seas feliz a su lado... No, no puedo asegurarlo, pero, me hes dificil ver que lo ames, que sientas algo realmente fuerte y genuino por él...
Y de algún modo, Bella esta situación me duele, quiero que seas feliz, más que cualquier otra cosa- Lo miré con los ojos llenos de lagrimas.
-Edward yo...- mi voz se quebró y traté de recomponerme -Edward, te fuiste con tanta fácilidad, lo dijiste todo con claridad, no pude detenerte, era mi palabra contra la tuya... Siempre tendrías la razón- traté de persuadir el tema que él quería tocar.
Esperé por su respuesta, pero él quería saber lo que estaba buscando desde un principio.
Suspiré y me armé de valor y lo miré con tenzidad -No... -dije con firmeza, por primera vez me sentía fuerte.

Edward esbosó una sonrisa y me abrazó. Me quedé inmovil en sus brazos, yo no quería comprometerme a fondo y él no entendía que yo estaba realmente en algo con Jake.
Apreté los labios y esperé a que me soltara.
Aunque en el fondo, yo quería quedarme así... quería sentirme bien, quería estar segura en sus brazos, probar de nuevo sus labios.
Mirarlo con tranquilidad, sin que él recuerdo de Jake me atormentara.
No quería herir a Jacob. Pero debía ser honesta con él.
Estaba contra la espada y la pared.
Quería desenredar el lío que yo misma había creado, o el que yo me culpaba de haber creado.
Quería con todas mis fuerzas a Jake, pero no era lo que él quería y ahora Edward lo sabía y entendía que lo seguía amando... aún más que antes de que me dejara.
Suspiré entre sus brazos y traté de soportar la confusión que rodaba en mi cabeza.

Debía encontrar la forma de que todos estuviesen felices o al menos que no les doliera tanto. Todo iba a terminar mal, lo sabía, pero ¿Nunca terminaría? ¿Nunca podría dejar de amar a Edward?
Pero, por primera vez en mi vida, algo cruzó mi mente ¿Acaso yo no podía ser feliz?


Ok, especiales agradecimientos a Heidi y a su cercanía con Peter... Que me aydaron a terminar este cáp.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyMiér Jun 30, 2010 7:01 pm

Esta genial y me encanto el capitulo aunque sinceramente pobre de Bella...esta en un gran dilema y eso que penso al final pues...deberia preocuparse por ella misma y no por los demas pero nunca cambiara hehe
Espero tengas el proximo capitulo pronto y wiii tu bloqueo no duro nada Smile
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyJue Jul 01, 2010 2:07 pm

Sí, Bella es así... Creo que eso la hace especial...
Jajaja, sí, no era un bloqueo extremooo.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyJue Jul 01, 2010 6:56 pm

Eso me alegra
Pf...yo si tengo uno :S
Pero bueno en lo otro tienes razon, la hace ver diferente que no sea la tipica chica que se preocupa solo por si misma, ella es lo contrario xD

Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyLun Jul 05, 2010 2:33 pm

Cáp V. Celos

Alice me salvó, Edward se mostró levemente irritado, pero por mi parte le debía una a Alice.
-Bella, llamó Charlie, pero no te apresures, ya he hablado con él- me guiñó el ojos y me pregunté que pudo haberle dicho a mi padre.
Mientras subíamos a la habitación más cálida y, en mi opinión, mejor decorada de toda la casa; Alice me mantuvo entretenida y ocupada con preguntas y conversaciones de... Una adolescente normal, o eso suponía yo.

Una vez en la habitación, que pude adivinar, era la de Esme y Carlisle, Alice me dió una pijama blanca, de seda, agradecí el hecho de que fuese un conjunto de pantalon y blusa de tirantes, y aunque ésta última tenía un encaje no proteste.
Le sonreí a Alice agradecida, fui al baño y me cambié, traté de ordenar un poco mi cabello y me lavé la cara, despertando de mi letargo gracias al agua fría.
Cuando salí, Alice estaba sentada en el sillón que se encontraba en la parte inferior de la cama, con expreción serena y cálida.

-Bella...- me llamó, yo simplemente me senté a su lado en silencio.
-¿Si?- inquirí mirando sus ojos ambarinos y desviando la mirada hacia el suelo.
-Escuché tu conversación con mi hermano y... Creo que están destinados a estar juntos- dijo con tono agudo, asentí con la cabeza y la miré avergonzada, sentí una punzada en el corazón -Alice, yo no quería molestar a Edward y... creo que me conoces y sabes que lo que me dijo hace un rato... Me confundió, pero me hizo... Feliz- La sonrisa de Alice se extendió por su rostro.
-Sí, lo sé. Bella si vuelves con Edward, debes tener cuidado con quien andes...-dijo con tono avergonzado y una sonrisa de disculpa.
-¿Por qué?- pregunté confusa.
-Bueno... Tienes algo con Jacob, Edward te celará una vez que estén juntos... Lo conosco- Su respuesta era cierta y no me sorprendía -Trata de no hacer que se sienta inseguro... Después de lo que ha sucedido desde que te dejó... Siente que no te merece- confesó avergonzada por su hermano.

-Tienes razón... Vaya... Ahora yo también debo tener cuidado- Murmuré mirando el suelo y la risa encantadora de Alice llenó la habitación. La miré preguntandome que le causaba gracia...
-Tu siempre debes tener cuidado Bells- comentó entre risas.
-Sí, pero ahora debo preocuparme por los celos de Edward- Alice asintió con la cabeza y me abrazó.
-Harás lo correcto, además, siempre serás mi mejor amiga- sonreí por sus palabras. Despues de Edward, la que más había sido Alice.
Sonreí y me quedé más tranquila en sus brazos.
-Ahora duerme, debo idear una actividad para mañana... Que incluya a un lobo- masculló entre dientes y esbozó una sonrisa.

Sonreí y me preparé para dormir, no estaba segura si pudiera... Era una cama tan grande, tan hermosa, casi me apenba dormir allí, me avergonzaba, sólo pensaba en sus dueños: Carlisle y Esme. El resto de la habitación era cálido, tonos crema, blancos y un poco de marrón. Ese era el estilo de Esme.
Siempre tenía todo tan bién decorado y ordenado.
Suspiré y traté de deshacerme de la vergüenza.

Miré la cama con edredon blanco, mantas de satén blanco. Tan esponjosa y suave que no me merecía tanto, pero ya se hacía tarde, mi mente jugaba conmigo, así que para ganarle terreno a mi mente... Me acosté en la cama... Acolchada, calida, suave, espaciosa.
Suspiré y esobocé una pequeña sonrisa, hasta que me encontré con la irrealidad de mis sueños.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyLun Jul 05, 2010 5:03 pm

Lo amé
Pero esta cortito :S
Aun asi genial, nunca me desepcionas (:
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyMar Jul 06, 2010 4:42 pm

Sí... Traté de alargarlo, pero hasta ahí me llegó la creatividad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyMar Jul 06, 2010 11:31 pm

Bueno no te preocupes, aun asi estuvo genial
Si lo alargas me avisas please ;D
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyMiér Jul 07, 2010 4:46 pm

No creo que vaya a alargarlo...
sólo subir el siguiente cáp... El cual si será más extenso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyMiér Jul 07, 2010 6:26 pm

Wiii lo esperare con ansias
Volver arriba Ir abajo
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? EmptyMiér Jul 07, 2010 6:27 pm

Que linda...
Yo espero el tuyo de la misma forma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nunca terminaría? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nunca terminaría?   ¿Nunca terminaría? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nunca terminaría?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight life :: Fics-
Cambiar a: