Twilight life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esta vez la famosa historia tomara un rumbo diferente
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Twiligh Life, disfruta tu estancia.
Invita a tus amigos a hacer parte de Twilight Life
No olvides leer la historia y las normas
Cumple las normas, registra tu Avatar, se activo, recuerda leer los anuncios globales, diviertete
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Registro de Avatar´s
Mi escondite solitario EmptyMiér Nov 10, 2010 7:09 pm por Isabella Marie Cullen

» ¿Quien rolea?
Mi escondite solitario EmptyMiér Nov 10, 2010 6:44 pm por Renesmee C. Cullen

» Relaciones de Nessie
Mi escondite solitario EmptyMiér Nov 10, 2010 6:41 pm por Renesmee C. Cullen

» Personajes predeterminados
Mi escondite solitario EmptyMiér Nov 10, 2010 6:19 pm por Isabella Marie Cullen

» ~Afiliados~
Mi escondite solitario EmptyVie Sep 10, 2010 7:00 pm por Chelsea Vulturi

» Contemos hasta el infinito
Mi escondite solitario EmptyMar Ago 17, 2010 3:41 pm por Isabella Marie Cullen

» Petición de Rango personalizado
Mi escondite solitario EmptyVie Ago 13, 2010 3:00 pm por Isabella Marie Cullen

» Relaciones de Char
Mi escondite solitario EmptyVie Ago 13, 2010 2:58 pm por Emmett Cullen

» Petición de firmas y avatars
Mi escondite solitario EmptyJue Ago 12, 2010 5:46 pm por Emmett Cullen

Navegación
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Mejores posteadores
Chelsea Vulturi
Mi escondite solitario Vote_lcap2Mi escondite solitario Voting_barMi escondite solitario Vote_rcap2 
Isabella Marie Cullen
Mi escondite solitario Vote_lcap2Mi escondite solitario Voting_barMi escondite solitario Vote_rcap2 
Charlotte Evenson
Mi escondite solitario Vote_lcap2Mi escondite solitario Voting_barMi escondite solitario Vote_rcap2 
Emmett Cullen
Mi escondite solitario Vote_lcap2Mi escondite solitario Voting_barMi escondite solitario Vote_rcap2 
Felix Vulturi
Mi escondite solitario Vote_lcap2Mi escondite solitario Voting_barMi escondite solitario Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen
Mi escondite solitario Vote_lcap2Mi escondite solitario Voting_barMi escondite solitario Vote_rcap2 
Edward Cullen
Mi escondite solitario Vote_lcap2Mi escondite solitario Voting_barMi escondite solitario Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 2:51 am
Staff
Afiliados
Photobucket

 

 Mi escondite solitario

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi escondite solitario Empty
MensajeTema: Mi escondite solitario   Mi escondite solitario EmptyDom Jun 20, 2010 3:05 am

Habia salido de la habitacion de Leah y corri con fuerza hasta adentrarme al bosque comence a quedarme rodeado por los arboles y encontre un lugar espacioso y al sentirme libre respire hondo y comence a gritar.

¡¡AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!.....¡¡AAAHHHHHH!! por que...

Me deje caer al piso y golpeaba con Fuerza mientras calmaba los temblores que tenia en todo mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi escondite solitario Empty
MensajeTema: Re: Mi escondite solitario   Mi escondite solitario EmptyDom Jun 20, 2010 3:07 am

Rode los ojos y salte por la ventana a la vez que lo seguía, Seth tendía a ser un tanto inmaduro y esto era el colmo, yo también sentía la muerte de nuestro padre por que yo también pude haber echo algo al respecto, pero vamos, si se iba a culpar de eso toda la vida...más que eso toda la eternidad. Entre en fase, antes había dejado una mochila con ropa en un árbol, y lo seguí hasta que lo encontre poniendome frente a el y mirandolo a los ojos para que entrara en fase luego y dejase de comportarse como un idiota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi escondite solitario Empty
MensajeTema: Re: Mi escondite solitario   Mi escondite solitario EmptyLun Jun 21, 2010 12:15 am

La quede viendo sin saber que hacer mi hermana estaba alli en forma de lobo y me miraba con atencion sabia que estaba molesta y que me estaba desafiando a lo que yo no iba desaprovechar esa oportunidad y me quite la camisa y sin penmsarlo dos veces entre en fase.

grrrrrrr...... [que es lo que quieres hermana]

Me puse en forma de pelea desafiando a mi hermana aunque sabia lo que estaba haciendo estaba mal pero si me queria hacer entrar en razon seria por la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi escondite solitario Empty
MensajeTema: Re: Mi escondite solitario   Mi escondite solitario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi escondite solitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight life :: Bosque-
Cambiar a: