Twilight life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esta vez la famosa historia tomara un rumbo diferente
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Twiligh Life, disfruta tu estancia.
Invita a tus amigos a hacer parte de Twilight Life
No olvides leer la historia y las normas
Cumple las normas, registra tu Avatar, se activo, recuerda leer los anuncios globales, diviertete
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Registro de Avatar´s
Encuentro inesperado ºlibreº EmptyMiér Nov 10, 2010 7:09 pm por Isabella Marie Cullen

» ¿Quien rolea?
Encuentro inesperado ºlibreº EmptyMiér Nov 10, 2010 6:44 pm por Renesmee C. Cullen

» Relaciones de Nessie
Encuentro inesperado ºlibreº EmptyMiér Nov 10, 2010 6:41 pm por Renesmee C. Cullen

» Personajes predeterminados
Encuentro inesperado ºlibreº EmptyMiér Nov 10, 2010 6:19 pm por Isabella Marie Cullen

» ~Afiliados~
Encuentro inesperado ºlibreº EmptyVie Sep 10, 2010 7:00 pm por Chelsea Vulturi

» Contemos hasta el infinito
Encuentro inesperado ºlibreº EmptyMar Ago 17, 2010 3:41 pm por Isabella Marie Cullen

» Petición de Rango personalizado
Encuentro inesperado ºlibreº EmptyVie Ago 13, 2010 3:00 pm por Isabella Marie Cullen

» Relaciones de Char
Encuentro inesperado ºlibreº EmptyVie Ago 13, 2010 2:58 pm por Emmett Cullen

» Petición de firmas y avatars
Encuentro inesperado ºlibreº EmptyJue Ago 12, 2010 5:46 pm por Emmett Cullen

Navegación
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Mejores posteadores
Chelsea Vulturi
Encuentro inesperado ºlibreº Vote_lcap2Encuentro inesperado ºlibreº Voting_barEncuentro inesperado ºlibreº Vote_rcap2 
Isabella Marie Cullen
Encuentro inesperado ºlibreº Vote_lcap2Encuentro inesperado ºlibreº Voting_barEncuentro inesperado ºlibreº Vote_rcap2 
Charlotte Evenson
Encuentro inesperado ºlibreº Vote_lcap2Encuentro inesperado ºlibreº Voting_barEncuentro inesperado ºlibreº Vote_rcap2 
Emmett Cullen
Encuentro inesperado ºlibreº Vote_lcap2Encuentro inesperado ºlibreº Voting_barEncuentro inesperado ºlibreº Vote_rcap2 
Felix Vulturi
Encuentro inesperado ºlibreº Vote_lcap2Encuentro inesperado ºlibreº Voting_barEncuentro inesperado ºlibreº Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen
Encuentro inesperado ºlibreº Vote_lcap2Encuentro inesperado ºlibreº Voting_barEncuentro inesperado ºlibreº Vote_rcap2 
Edward Cullen
Encuentro inesperado ºlibreº Vote_lcap2Encuentro inesperado ºlibreº Voting_barEncuentro inesperado ºlibreº Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 2:51 am
Staff
Afiliados
Photobucket

 

 Encuentro inesperado ºlibreº

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuentro inesperado ºlibreº Empty
MensajeTema: Encuentro inesperado ºlibreº   Encuentro inesperado ºlibreº EmptyMar Jun 15, 2010 8:48 am

Habia salido a dar un paseo, esa tarde el sol se habia escondido temprano asi que no tenia que salir mas que con unas gafas de sol negras, empeze a caminar por la plaza viendo a la gente irse ya que parecia hiba a llover, senti la presencia de otro vampiro cerca pero no le di mucha importancia hasta que lo sentia a unos cuantos pasos de mi, me sorprendi al ver que era...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evenson
°Princess vampire°
Charlotte Evenson


Mensajes : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31
Localización : Quien sabe

Hoja de personaje
Pareja:: Peter!
Apodo:: Char, Charlie, Charitty
Raza:: Vampiro

Encuentro inesperado ºlibreº Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado ºlibreº   Encuentro inesperado ºlibreº EmptyMar Jun 15, 2010 1:28 pm

Caminaba por el hermoso parque, viendo a la gente con sus familias y a unas niñas comiendo algodon de azucar, me pregunte a que sabria si su aspecto era tan rosa y lindo. Estaba tan entretenida haciando nada que no me di cuante de que habia otro vampiro en la zona, al acercarme a el note que era uno de los gemelos vulturi, como no reconocerlo. Le sonrei amablemente

-que suerte encontrarse con una estrella de tu talla-dije con son de burla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro inesperado ºlibreº Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado ºlibreº   Encuentro inesperado ºlibreº EmptyMar Jun 15, 2010 1:41 pm

note un tono de burla en su saludo pero me limite a sonreir.
-sali a despejarme, y que haces tu aqui?? nomada?
La mire.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evenson
°Princess vampire°
Charlotte Evenson


Mensajes : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31
Localización : Quien sabe

Hoja de personaje
Pareja:: Peter!
Apodo:: Char, Charlie, Charitty
Raza:: Vampiro

Encuentro inesperado ºlibreº Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado ºlibreº   Encuentro inesperado ºlibreº EmptyMar Jun 15, 2010 2:00 pm

Me sente a su lado y segui sonriendo, sabia que era peligroso y yo no era nada comparado con su don pero tambien sabia pelear si algo se presentaba

-la respuesta es mas que obvia amigo, vaganbundeo-dije mientras me distraia mirando a las niñas de hace un rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro inesperado ºlibreº Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado ºlibreº   Encuentro inesperado ºlibreº EmptyMar Jun 15, 2010 2:02 pm

-Lo supuse
voltee a ver a las niñas que ella estaba viendo.
-que? tienes hambre?
Se me hiso agua la boca, no me acordaba de lo hambriento que estaba
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evenson
°Princess vampire°
Charlotte Evenson


Mensajes : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31
Localización : Quien sabe

Hoja de personaje
Pareja:: Peter!
Apodo:: Char, Charlie, Charitty
Raza:: Vampiro

Encuentro inesperado ºlibreº Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado ºlibreº   Encuentro inesperado ºlibreº EmptyMar Jun 15, 2010 2:05 pm

Me quede pesando en su pregunta, si tenia sed, pero no me ardia tanto la garganta lo cul indicaba que no era hora de comer

-no, bueno si, pero no mucha. ¿tu si verdad?-dije mirandole los ojos, crei verlos de color negro...luego voltee a ver al algodon de las niñas, tanto azucar algun dia les haria daño, si es que Alec no se las cenaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro inesperado ºlibreº Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado ºlibreº   Encuentro inesperado ºlibreº EmptyMiér Jun 16, 2010 8:51 am

Senti un ligero ardor en la garganta y sonrei.
-Puedo aguantar...
Mire a las niñas con el algodon de azucar.
-o talves no...
Se me hiso agua la boca pero tenia que controlarme.
-lo mejor sera que vaya de caza-la mire-quieres acompañarme?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evenson
°Princess vampire°
Charlotte Evenson


Mensajes : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31
Localización : Quien sabe

Hoja de personaje
Pareja:: Peter!
Apodo:: Char, Charlie, Charitty
Raza:: Vampiro

Encuentro inesperado ºlibreº Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado ºlibreº   Encuentro inesperado ºlibreº EmptyJue Jun 17, 2010 10:10 pm

Me levante rapido, a velocidad vampirica, corri rapido hasta el otro extremo del parque tan rapido que no habia peligro de que algun curioso humano se hubiera percatado

-¡¡Que Vulturi mas lento!! ¡vamos!-le grite a Alec, sabia que no habia necesidad por que podia escucharme aun hablando en tono muy bajo, pero necesitaba divertirme y jugar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro inesperado ºlibreº Empty
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado ºlibreº   Encuentro inesperado ºlibreº Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro inesperado ºlibreº
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight life :: Plaza Central-
Cambiar a: