Twilight life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esta vez la famosa historia tomara un rumbo diferente
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Twiligh Life, disfruta tu estancia.
Invita a tus amigos a hacer parte de Twilight Life
No olvides leer la historia y las normas
Cumple las normas, registra tu Avatar, se activo, recuerda leer los anuncios globales, diviertete
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Registro de Avatar´s
esperando una presa [Ness] EmptyMiér Nov 10, 2010 7:09 pm por Isabella Marie Cullen

» ¿Quien rolea?
esperando una presa [Ness] EmptyMiér Nov 10, 2010 6:44 pm por Renesmee C. Cullen

» Relaciones de Nessie
esperando una presa [Ness] EmptyMiér Nov 10, 2010 6:41 pm por Renesmee C. Cullen

» Personajes predeterminados
esperando una presa [Ness] EmptyMiér Nov 10, 2010 6:19 pm por Isabella Marie Cullen

» ~Afiliados~
esperando una presa [Ness] EmptyVie Sep 10, 2010 7:00 pm por Chelsea Vulturi

» Contemos hasta el infinito
esperando una presa [Ness] EmptyMar Ago 17, 2010 3:41 pm por Isabella Marie Cullen

» Petición de Rango personalizado
esperando una presa [Ness] EmptyVie Ago 13, 2010 3:00 pm por Isabella Marie Cullen

» Relaciones de Char
esperando una presa [Ness] EmptyVie Ago 13, 2010 2:58 pm por Emmett Cullen

» Petición de firmas y avatars
esperando una presa [Ness] EmptyJue Ago 12, 2010 5:46 pm por Emmett Cullen

Navegación
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Mejores posteadores
Chelsea Vulturi
esperando una presa [Ness] Vote_lcap2esperando una presa [Ness] Voting_baresperando una presa [Ness] Vote_rcap2 
Isabella Marie Cullen
esperando una presa [Ness] Vote_lcap2esperando una presa [Ness] Voting_baresperando una presa [Ness] Vote_rcap2 
Charlotte Evenson
esperando una presa [Ness] Vote_lcap2esperando una presa [Ness] Voting_baresperando una presa [Ness] Vote_rcap2 
Emmett Cullen
esperando una presa [Ness] Vote_lcap2esperando una presa [Ness] Voting_baresperando una presa [Ness] Vote_rcap2 
Felix Vulturi
esperando una presa [Ness] Vote_lcap2esperando una presa [Ness] Voting_baresperando una presa [Ness] Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen
esperando una presa [Ness] Vote_lcap2esperando una presa [Ness] Voting_baresperando una presa [Ness] Vote_rcap2 
Edward Cullen
esperando una presa [Ness] Vote_lcap2esperando una presa [Ness] Voting_baresperando una presa [Ness] Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 2:51 am
Staff
Afiliados
Photobucket

 

 esperando una presa [Ness]

Ir abajo 
AutorMensaje
Charlotte Evenson
°Princess vampire°
Charlotte Evenson


Mensajes : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31
Localización : Quien sabe

Hoja de personaje
Pareja:: Peter!
Apodo:: Char, Charlie, Charitty
Raza:: Vampiro

esperando una presa [Ness] Empty
MensajeTema: esperando una presa [Ness]   esperando una presa [Ness] EmptySáb Jun 12, 2010 9:40 pm

Peter estaba en en alaska en el norte, planeabamos ir a Canada, eramos nomadas y nos moviamos constantemente, estaba esperando ir a reunirme con el, no soportaba estar lejos de el y menos sabiendo que estabamos en peligro, me separe de el por que en alaska se encontraba un clan de vampiros acentados y no se podia cazar en su territorio y lo que menos queriamos era mas problemas, entonces decendi lo mas que pude para alimentarme.
Y ahi me encontraba agazapada en la oscuridad de la noche de las pequeñas calles de un pueblito esperando a que una proble alma cruzara por mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esperando una presa [Ness] Empty
MensajeTema: Re: esperando una presa [Ness]   esperando una presa [Ness] EmptySáb Jun 12, 2010 9:48 pm

Iva por hay vagando o mas bien tratando de cazar ya que mi padre Edward me avia enseñado pero me dijo que no saliera sola aun asi no le hise mucho caso y sali desprevenida y oi arbustos menearse

Quien esta hay ? ~dije
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evenson
°Princess vampire°
Charlotte Evenson


Mensajes : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31
Localización : Quien sabe

Hoja de personaje
Pareja:: Peter!
Apodo:: Char, Charlie, Charitty
Raza:: Vampiro

esperando una presa [Ness] Empty
MensajeTema: Re: esperando una presa [Ness]   esperando una presa [Ness] EmptyDom Jun 13, 2010 1:30 pm

En segundos aparecio una pequeña, me daba algo de remordimiento pensar en cenarla, pero aun asi la idea era tentadora. sali de los arbustos y le sonrei

-Hola...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esperando una presa [Ness] Empty
MensajeTema: Re: esperando una presa [Ness]   esperando una presa [Ness] EmptyDom Jun 13, 2010 4:27 pm

La mire y mis ojos se tornaron ecres al ver su espresion aunque se veia amable
no baje la guardia en ningun momento

Hola... Quien eres?..
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evenson
°Princess vampire°
Charlotte Evenson


Mensajes : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31
Localización : Quien sabe

Hoja de personaje
Pareja:: Peter!
Apodo:: Char, Charlie, Charitty
Raza:: Vampiro

esperando una presa [Ness] Empty
MensajeTema: Re: esperando una presa [Ness]   esperando una presa [Ness] EmptyLun Jun 14, 2010 3:48 pm

La chica se veia muy amable, se me hacia conocida e algun lugar y su olor extraño y familiar, sabia que la habia visto en algun lado pero no recordaba donde

-Me llamo Charlotte y tu pequeña?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esperando una presa [Ness] Empty
MensajeTema: Re: esperando una presa [Ness]   esperando una presa [Ness] EmptyLun Jun 14, 2010 10:10 pm

la mire y sonrei me avia dado cuenta de que ella era un vampiro por su olor aunque no savia si ella se dio cuenta de que yo era uno ya que soy parte humana y no seria tan facil de reconoser.

Ok , Soy Reneesme Cullen
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Evenson
°Princess vampire°
Charlotte Evenson


Mensajes : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31
Localización : Quien sabe

Hoja de personaje
Pareja:: Peter!
Apodo:: Char, Charlie, Charitty
Raza:: Vampiro

esperando una presa [Ness] Empty
MensajeTema: Re: esperando una presa [Ness]   esperando una presa [Ness] EmptyDom Jun 20, 2010 4:53 pm

Sonrei a la chica Renesmee. era una cullen sin duda era la niña del juicio con los vulturi de hace unos años...si si la sobrina de Jasper. Me sente en el callejon y la mire sonriendole.

-Yo te conoci cuando estabas bebe, soy amiga de tu tio. Jasper
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esperando una presa [Ness] Empty
MensajeTema: Re: esperando una presa [Ness]   esperando una presa [Ness] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esperando una presa [Ness]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight life :: Zona Residencial-
Cambiar a: