Twilight life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esta vez la famosa historia tomara un rumbo diferente
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Twiligh Life, disfruta tu estancia.
Invita a tus amigos a hacer parte de Twilight Life
No olvides leer la historia y las normas
Cumple las normas, registra tu Avatar, se activo, recuerda leer los anuncios globales, diviertete
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Registro de Avatar´s
Un pequeño paseo (libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 7:09 pm por Isabella Marie Cullen

» ¿Quien rolea?
Un pequeño paseo (libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:44 pm por Renesmee C. Cullen

» Relaciones de Nessie
Un pequeño paseo (libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:41 pm por Renesmee C. Cullen

» Personajes predeterminados
Un pequeño paseo (libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:19 pm por Isabella Marie Cullen

» ~Afiliados~
Un pequeño paseo (libre) EmptyVie Sep 10, 2010 7:00 pm por Chelsea Vulturi

» Contemos hasta el infinito
Un pequeño paseo (libre) EmptyMar Ago 17, 2010 3:41 pm por Isabella Marie Cullen

» Petición de Rango personalizado
Un pequeño paseo (libre) EmptyVie Ago 13, 2010 3:00 pm por Isabella Marie Cullen

» Relaciones de Char
Un pequeño paseo (libre) EmptyVie Ago 13, 2010 2:58 pm por Emmett Cullen

» Petición de firmas y avatars
Un pequeño paseo (libre) EmptyJue Ago 12, 2010 5:46 pm por Emmett Cullen

Navegación
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Mejores posteadores
Chelsea Vulturi
Un pequeño paseo (libre) Vote_lcap2Un pequeño paseo (libre) Voting_barUn pequeño paseo (libre) Vote_rcap2 
Isabella Marie Cullen
Un pequeño paseo (libre) Vote_lcap2Un pequeño paseo (libre) Voting_barUn pequeño paseo (libre) Vote_rcap2 
Charlotte Evenson
Un pequeño paseo (libre) Vote_lcap2Un pequeño paseo (libre) Voting_barUn pequeño paseo (libre) Vote_rcap2 
Emmett Cullen
Un pequeño paseo (libre) Vote_lcap2Un pequeño paseo (libre) Voting_barUn pequeño paseo (libre) Vote_rcap2 
Felix Vulturi
Un pequeño paseo (libre) Vote_lcap2Un pequeño paseo (libre) Voting_barUn pequeño paseo (libre) Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen
Un pequeño paseo (libre) Vote_lcap2Un pequeño paseo (libre) Voting_barUn pequeño paseo (libre) Vote_rcap2 
Edward Cullen
Un pequeño paseo (libre) Vote_lcap2Un pequeño paseo (libre) Voting_barUn pequeño paseo (libre) Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 2:51 am
Staff
Afiliados
Photobucket

 

 Un pequeño paseo (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•
Isabella Marie Cullen


Mensajes : 119
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks, Washintong St.

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella
Raza:: Vampiro

Un pequeño paseo (libre) Empty
MensajeTema: Un pequeño paseo (libre)   Un pequeño paseo (libre) EmptyVie Jun 18, 2010 5:46 pm

El frio era la caracteristica numero uno de Forks, algo que nunca hubiese aceptado, pero ahora era mi aliado, ya no podía tomar sol libremente, al menos eso no me afectaba, siendo vampira era poco lo que me afectaba.
MI aramario estaba atestado de ropa... Que Alice muy amablemente había puesto allí, y aunque no todas fueran mis favoritas, no quería herir sus sentimientos. Aspi que salí con una blusa azul, un Jean y un abrigo que parecía bastante fino y caro.
El cielo estaba cubierto de forma uniforme por las tipicas nubes grises que cubrían el estado, me sorprendía que no estuviera lloviendo. Levanté las cejas y caminé realmente sin un destino fijo, sólo caminé por el pueblo como una persona normal o al menos aparentando ser una.
Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño paseo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soledad (libre)
» Un dia normal de caza [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight life :: Zona Residencial-
Cambiar a: