Twilight life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Esta vez la famosa historia tomara un rumbo diferente
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Twiligh Life, disfruta tu estancia.
Invita a tus amigos a hacer parte de Twilight Life
No olvides leer la historia y las normas
Cumple las normas, registra tu Avatar, se activo, recuerda leer los anuncios globales, diviertete
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Registro de Avatar´s
Drabble* sin ti no vivo EmptyMiér Nov 10, 2010 7:09 pm por Isabella Marie Cullen

» ¿Quien rolea?
Drabble* sin ti no vivo EmptyMiér Nov 10, 2010 6:44 pm por Renesmee C. Cullen

» Relaciones de Nessie
Drabble* sin ti no vivo EmptyMiér Nov 10, 2010 6:41 pm por Renesmee C. Cullen

» Personajes predeterminados
Drabble* sin ti no vivo EmptyMiér Nov 10, 2010 6:19 pm por Isabella Marie Cullen

» ~Afiliados~
Drabble* sin ti no vivo EmptyVie Sep 10, 2010 7:00 pm por Chelsea Vulturi

» Contemos hasta el infinito
Drabble* sin ti no vivo EmptyMar Ago 17, 2010 3:41 pm por Isabella Marie Cullen

» Petición de Rango personalizado
Drabble* sin ti no vivo EmptyVie Ago 13, 2010 3:00 pm por Isabella Marie Cullen

» Relaciones de Char
Drabble* sin ti no vivo EmptyVie Ago 13, 2010 2:58 pm por Emmett Cullen

» Petición de firmas y avatars
Drabble* sin ti no vivo EmptyJue Ago 12, 2010 5:46 pm por Emmett Cullen

Navegación
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Mejores posteadores
Chelsea Vulturi
Drabble* sin ti no vivo Vote_lcap2Drabble* sin ti no vivo Voting_barDrabble* sin ti no vivo Vote_rcap2 
Isabella Marie Cullen
Drabble* sin ti no vivo Vote_lcap2Drabble* sin ti no vivo Voting_barDrabble* sin ti no vivo Vote_rcap2 
Charlotte Evenson
Drabble* sin ti no vivo Vote_lcap2Drabble* sin ti no vivo Voting_barDrabble* sin ti no vivo Vote_rcap2 
Emmett Cullen
Drabble* sin ti no vivo Vote_lcap2Drabble* sin ti no vivo Voting_barDrabble* sin ti no vivo Vote_rcap2 
Felix Vulturi
Drabble* sin ti no vivo Vote_lcap2Drabble* sin ti no vivo Voting_barDrabble* sin ti no vivo Vote_rcap2 
Renesmee C. Cullen
Drabble* sin ti no vivo Vote_lcap2Drabble* sin ti no vivo Voting_barDrabble* sin ti no vivo Vote_rcap2 
Edward Cullen
Drabble* sin ti no vivo Vote_lcap2Drabble* sin ti no vivo Voting_barDrabble* sin ti no vivo Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 2:51 am
Staff
Afiliados
Photobucket

 

 Drabble* sin ti no vivo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Drabble* sin ti no vivo Empty
MensajeTema: Drabble* sin ti no vivo   Drabble* sin ti no vivo EmptyLun Jun 14, 2010 8:35 pm

~ Sin ti no vivo~



Yo lo sabía pero no quería tomar conciencia, aun no.

Desde que tome el avión junto con Alice presentía que la fortuna no estaría de mi lado y que algo saldría mal pero jamás pensé en que tan mal…

Ahora lo sé.

Esta agonía que me penetra lo es todo comparada con lo que sentía antes.

Antes apenas era un pequeño rasguño de lo que era verdaderamente el dolor, tan solo una probadita de cuanto una persona podía llegar a sufrir…

Porque ahora al recordar a Edward cruzando el umbral y como ellos despiadadamente se lanzaron sobre el no puedo evitar llorar.

Alice me abraza pero sé que ella está igual de destrozada por dentro solo que ella ya no pude llorar.

Yo sí y no he dejado de hacerlo desde el momento en que él dejo de existir.

Pero era una promesa de amor la que si él se iba de este mundo yo también lo dejaría porque ya no tenía sentido permanecer aquí ocupando un lugar que no me pertenecía.

Solo me pertenecía estar a su lado...

Alice trato de convencerme pero me libere de sus brazos y entre corriendo.

-¿Cómo se atreven a hacerle eso?- les espete a los Volturi.- si lo que querían era verme sufrir lo consiguieron, ahora mátenme por favor…

Solloce aun más y agregue.- terminen ya con esto, se los suplico.

Uno de ellos al que conocía como Aro asintió y camino hacia mi seguido por Cayo.

-Será un placer.- respondieron al unisonó y sentí sus colmillos desgarrando mi garganta.

Pero como yo siempre creí que Edward si tenía alma, que no iría al infierno sonreí puesto que me lo encontraría allí, en el cielo.

Lamento si no les queda muy claro donde se situa mi loca imaginacion pero se supone que es al final de New Moon si Edward hubiera muerto...
Volver arriba Ir abajo
 
Drabble* sin ti no vivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight life :: Fics-
Cambiar a: