Esta vez la famosa historia tomara un rumbo diferente

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Twiligh Life, disfruta tu estancia.
Invita a tus amigos a hacer parte de Twilight Life
No olvides leer la historia y las normas
Cumple las normas, registra tu Avatar, se activo, recuerda leer los anuncios globales, diviertete
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Registro de Avatar´s
Miér Nov 10, 2010 7:09 pm por Isabella Marie Cullen

» ¿Quien rolea?
Miér Nov 10, 2010 6:44 pm por Renesmee C. Cullen

» Relaciones de Nessie
Miér Nov 10, 2010 6:41 pm por Renesmee C. Cullen

» Personajes predeterminados
Miér Nov 10, 2010 6:19 pm por Isabella Marie Cullen

» ~Afiliados~
Vie Sep 10, 2010 7:00 pm por Chelsea Vulturi

» Contemos hasta el infinito
Mar Ago 17, 2010 3:41 pm por Isabella Marie Cullen

» Petición de Rango personalizado
Vie Ago 13, 2010 3:00 pm por Isabella Marie Cullen

» Relaciones de Char
Vie Ago 13, 2010 2:58 pm por Emmett Cullen

» Petición de firmas y avatars
Jue Ago 12, 2010 5:46 pm por Emmett Cullen

Navegación
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Mejores posteadores
Chelsea Vulturi

Isabella Marie Cullen

Charlotte Evenson

Emmett Cullen

Felix Vulturi

Renesmee C. Cullen

Edward Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jul 06, 2013 8:36 am.
Staff
Afiliados
Photobucket

Comparte | 

Lo siento [mini-Fic]

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Lo siento [mini-Fic]   Lun Jun 14, 2010 7:43 pm

~Lo siento~

Hola, este es un mini-fic que estoy planeando hacer de unos 7 capitulos maximo, espero que les guste
cualquier opinion o comentario es bienvendio

La imagen que me devolvía el espejo era penosa. Pero no me importaba. Ya nada importaba. Nada tenia sentido sin el.

-Bella, nos vamos.

-Cuando dices nosotros…-

-Me refiero a mi y a mi familia-

-Vale, voy contigo.

-No te convengo, Bella.

¿Qué no me convenía¿Qué sabia el si me convenía o no¡Nada! Durante meses había tratado de reponerme a su abandono. De olvidarle, de hacer como el dijo que todo será; 'Como si nunca hubiese existido' Pero no sabia cuan erradas eran sus palabras. Podía deshacerse de cualquier rastro material, pero jamás borraría las huellas de mi corazón.

El último mes sobreviví arriesgando mi vida, para escuchar su voz. Ni sabía por que sucedía, pero cuanto mas ponía en riesgo mi seguridad, su voz aparecía. Retando. Ordenándome que dejara de hacer lo que estaba haciendo. Pidiéndome que estuviera a salvo.

Ya no lo soportaba más. Cada vez se hacia mas difícil escuchar su voz. Y solo lo conseguía cuando aumentaba el riesgo. Era así como había llegado a donde estaba. Encerrada en el baño de mí casa, con mi puño cerrado en torno a un frasco de calmantes. Colmado de las pequeñas pastillas bicolores, el frasco gritaba mi nombre. Gritaba que si lo hacia oiría su voz por siempre. Que ya no habría más dolor.

Lo abrí, llenado la habitación de un peculiar olor, a muerte. Sabía que a eso me enfrentaba. Pero ya no me importaba.

Lo siento Renee. Mama.

Ya no podía soportarlo más. La herida de mi pecho me había envenenado por completo. Ya no podía reír sinceramente, ya no disfrutaba de la compañía de la gente. Me sentía como si estuviera sola, sola en este mundo tan grande; y sin Edward.

-Bella, no quiero que me acompañes.

Me deje caer al suelo, cubriendo mi rostro con mis manos. ¿Cómo podía ser aquello¿Cómo podía, de un momento a otro, dejar de quererme ¿Es que acaso nunca lo hizo sinceramente? Me sentía desolada, había tenido la dicha de tocar el cielo con las manos, de alcanzar la felicidad y el amor que mucha gente a lo largo de su vida no consiguen obtener; y todo me fue arrebatado. Me abandono. Sin importarle cuanto podría sufrir sin el.

Agite el frasco, dejando caer poco menos de una docena de pastillas en la palma de mi mano. No las conté, sabia que es cantidad no era suficiente como para matarme. Curarían momentáneamente mi dolor. Quizás por una semana. ¿Seria suficiente? No. Semanas no era una opción. Ladee mi cabeza hacia atrás y de un trago las pastillas descendieron por mi garganta.

Bella.

Irónicamente sonreí. Su voz sonaba tan clara como si estuviera a mi lado.

No lo hagas.

Lo siento Edward…quiero hacerlo. Es la única forma de que este en paz. Ya lastime a mucha gente. No quiero seguir haciéndolo.

Piensa en tus padres.

Lo hago…de veras que lo hago. Charlie estará mejor sin cargar con mi pena. Se que nunca voy a volver a ser la que fui antes. Jamás. Muchas noches escuche a mi padre hablar por teléfono con Renee. El tema de conversación era siempre el mismo; yo y mi estado.

Comencé a sentirme extrañamente relajada. El pequeño frasco que sostenía en mis manos me pesaba. Si iba a hacerlo, debía ser ya. Voltee el recipiente, dejando el resto de las pastillas sobre mi mano. Una a una, dificultosamente las trague.

Lo siento Charlie. Papa.

Todo me daba vueltas. Apoye mi cabeza en del suelo, refrescándome con las frías cerámicas del mismo. Nunca me creí capaz de cosa semejante. Terminar con mi vida por amor. Ahora entendía los miles de poemas de desolación y autodestrucción que había leído. Ahora entendía perfectamente a Julieta. Jamás podía vivir sin Edward a mi lado. Y aunque el estuviera, en cierto modo, vivo. Estaba lejos de mi y jamás volvería; era igual de insoportable que si no existiese mas.

-¿Tu…no…me quieres?

-No.

-Bien, eso cambia las cosas.

Y lo hizo. Puso mi mundo de cabeza. No sentía dolor. Era lo que más temía. Podría haber buscado formas más rápidas de terminar con mi patética existencia. Pero la idea del dolor me lo impedía. Suponía que llenarse el cuerpo de somníferos seria igual que adentrarse en el mar y dejar que la marea me llevase; solo que sin la necesidad de ahogarme. Sin la necesidad de sufrir. Y así era. Mi cuerpo se relajaba, mis parpados me pesaban. Era como si tuviera la necesidad de dormir, por siempre.

Bella…Bella… ¿Por qué¡Me lo habías prometido!, Sus ojos estaban llenos de tristeza. Me observaba asustado, sin saber que hacer. Conciente de que con cada latido las drogas se extendían por mi cuerpo, apagando cada función vital. Ya me costaba respirar. Tenía la boca abierta intentando captar la mayor cantidad de aire posible. No podía abrir los ojos.

Bella…Dios…no. No era la voz de mi ángel. Era otra voz más suave, mas calida. Sea donde estuviera me sentía bien, segura. Ya no sentía dolor alguno. El frío del piso había sido reemplazado por algo mas calido.

Entonces sentí una punzada. Mi cuerpo comenzaba a sufrir las consecuencias de lo que había echo. Las convulsiones no me dejaban pensar. Solo esperar a que terminaran pronto. Y unos gritos llegaron a mis oídos.

¡Hazlo¡Edward!, Entonces otros gritos resonaron en el pequeño baño; los míos.

mmm...si esta algo raro pero esto me imagine que pasaria en New Moon si Edward no volvia pronto xD
Charlotte Evenson
°Princess vampire°

Hoja de personaje
Pareja:: Peter!
Apodo:: Char, Charlie, Charitty
Raza:: Vampiro

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Lun Jun 14, 2010 7:46 pm

Esta muy bueno, aunque Edward/Bella no es mi pareja favorita

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Lun Jun 14, 2010 8:02 pm

Gracias (:
Creo que en mi caso si es mi favorita ^^
A ti que pareja te gusta mas?
Charlotte Evenson
°Princess vampire°

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Lun Jun 14, 2010 8:05 pm

Emmett/Rosalie

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Lun Jun 14, 2010 8:13 pm

Si, tambien es linda esa pareja (:
Charlotte Evenson
°Princess vampire°

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Lun Jun 14, 2010 8:14 pm

verdad que si? Smile pero tu fic esta bueno

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Lun Jun 14, 2010 8:22 pm

Sip, gracias Smile
Te gusta la pareja Alice/Jasper ?
Charlotte Evenson
°Princess vampire°

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Lun Jun 14, 2010 8:29 pm

eh.. si si Smile pero me gusta mas Carlisle-Esmee

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Lun Jun 14, 2010 8:31 pm

Si igual me gusta, son tiernos Smile
Que otra pareja te agrada?
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•

Hoja de personaje
Pareja:: Edward A. Cullen
Apodo:: Bells, Bella

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Vie Jun 18, 2010 6:10 pm

¡AH! ya lo había leido, en otro foro, de literatura! si! ya se quien eres! me gusta como escribes linda...
Y ¬¬ ¿leíste mi mente? es exacto en lo que pienso respecto a como morir "Era lo que más temía. Podría haber buscado formas más rápidas de terminar con mi patética existencia. Pero la idea del dolor me lo impedía"
Eso me da escalofríos.
Sigue escribiendo, me gusta... Siempre quise saber que seguía, pero nunca pude decirte nada hasta ahora que sé que eres la autora.
Felicitaciones, ¡Es excelente!

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Vie Jun 18, 2010 11:52 pm

Muchas gracias Bella, me alegra que te haya gustado, de verdad.
Hahaha xD pero no, no lei tu mente...solo supuse que eso sentirías ^^
La seguire pronto, ya tengo escrito el segundo capitulo, hoy termino de corregirlo (:
Ahora ya sabras como es que continua... Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Sáb Jun 19, 2010 10:20 pm

II. Dolor

No veía nada, estaba sumergida en una oscuridad.

Tampoco recordaba con claridad lo que había pasado, pero sabía exactamente lo que me estaba ocurriendo; me estaba convirtiendo y entonces recordé aquella voz: "Bella…Dios…no", era Alice.

Solo llegue a una conclusión; ella me había visto y había venido a salvarme, no llego a tiempo asi que el único remedio que tenia era convertirme.

Pero yo no quería un remedio, ¿acaso no lo entendían?, quería por fin ser "feliz", si es que yo algún dia pudiera lograrlo..

Esto estaba realmente mal, si yo ya no soportaba continuar con mi vida, menos estaría de acuerdo con tener la eternidad.

Una eternidad que no merecía, no tenía porque sufrir más de lo que ya sufría.

El miedo invadía mi cuerpo, sentía punzadas por doquier y como mi corazón se detenía poco a poco, segundo a segundo mi humanidad se desprendía de mi, el tiempo pasaba y mi dolor no se detenía, las llamas cada vez se acercaban mas a mí, podía sentir el calor quemándome pero al mismo tiempo sin sentirlo realmente, todo era confuso y llego un momento en el que ya no pude mas, grite y grite para poder liberarme de aquel sufrimiento.

Intente hacer que se separaran el dolor y la realidad.

La irrealidad era negra y en ella no me dolía tanto.

Pero la realidad era roja, me hacía sentir como si estuviera quemándome, pero aun como si me rebanaran por la mitad, me atropellara un autobús, me golpeara un boxeador, me pisotearan toros, me sumergieran en acido y me dispararan al corazón, todo al mismo tiempo.

Pero en eso comprendí que el tiempo ya no pasaría para mi, esto podía durar minutos u horas y no lo notaria, no pasaría por mí un segundo mas, como antes lo quería.

La negrura se apodero de todo y me arrastraba con olas de tortura hacia un destino desconocido.

Ya no podía respirar, pero aun sentía mi corazón desbocado, a causa de la transformación.

Suplicaba de nuevo que por favor mi tortura se detuviese pero no pasaba nada, no había ni siquiera un indicio de que esto iba a terminar, no escuchaba nada.

La oscuridad se extendió sobre mis ojos con más solidez que antes-si es que pudiera-.

Fue como si usara una gruesa venda, firme y apretada, que no solo cubría mis ojos si no todo mi ser, con un peso aplastante.

Seguí intentando apartarla, pero era un esfuerzo agotado.

Sabía que ya no me quedaba de otra más que aceptar que en esos momentos el veneno corría por mis venas. Seria más sencillo dejar de luchar y esperar a que todo pasara.

Pronto sentí un punto de calor en mis brazos, no había a pasado mucho tiempo, pero a mí los segundos se me hacían eternos,…Me apreté un poco más a él, era exactamente donde antes mi corazón estaba, aun seguía ahí pero parecía vacio, ya no se escuchaban latidos ni se sentía sangre bombeándose por todo mi ser.

Tantas veces había deseado esto que por un lado me hacía ilusión, pero ya no era como antes, ya no tenía a Edward para pasar la eternidad con el, sinceramente ya no me importaba a donde me llevara la vida, o la inmortalidad, yo jamás volvería a ser feliz ni amar a nadie más porque ahora él y desde el momento en que le conocí, el tenia mi corazón.

Durante un lapso que parecía que no se iba a terminar nunca, lo que sucedió fue una tortura ardiente y mis gritos insonoros deseando despertar de aquello.

Todo estaba igual, el único cambio ocurrió cuando repentinamente el dolor se doblo aun, aun mas casi de forma imposible.

Y así fue cuando note que habían ocurrido tres cosas a la vez, surgieron una detrás de otra de modo que no tenía idea cual había sido primero o cual hasta el final; el tiempo reanudo su marcha , el peso que causaba la morfina desapareció y me sentía más fuerte que en las últimas horas.

Podía sentir como recuperaba el control de mi cuerpo poco a poco , lo supe cuando por fin pude mover los dedos de los pies y de mis manos, lo supe porque lo sentía pero no hice nada más.

Comenzaba a oír murmullos y pequeños susurros en la habitación, así como la respiración de varia gente a mí alrededor.

-espero que no se desperté pronto.- había susurrado una voz.

-por lo que veo será en cuento termine el funeral así que no tenemos mucho tiempo para que los humanos se vayan y la saquemos.

-¿crees que hayan visto cuando comenzó a moverse hace un rato?

-lo dudo, fue algo muy rápido que ellos no notarían.

-de verdad que fui un tonto Alice, un completo estúpido...Yo...

-ya Edward no es tiempo ahora de que te culpes, ya ella estará bien.

-¡así que era eso!- pensé.- el me salvo, Edward había venido hasta aquí para salvarme, no Alice…el…solo… por sentir culpabilidad…

Quisiera haber podido contestarle que se ahorrara sus disculpas, que no tenía que hacer cosas como intentar salvarme cuando yo no quería eso, solo por sentirse culpable.

El había prometido que sería como si nunca hubiera existió y ahora vuelve y me hace sentir viva de nuevo, aunque sé que el ya no me ama y creo que nunca me amo.

Solo fui su juguete, su humana para pasar el rato y nunca le importe de verdad, solo me cuido por no sentir aquella culpabilidad que el mismo había mencionado.

-solo faltan unos minutos Edward, mírala, se le ha aclarado ya la piel completamente y esta…bueno…hermosa.

-sabes que siempre fue así.

-¿y ahora esto que era?- me preguntaba en mi interior.- ¿decir cuan hermoso fue utilizar a la bella de Bella para después dejarla sufriendo?, ¿informar sobre que solo le había parecido algo bonito…un objeto que podía usar y luego dejar...?..no necesitaba oír cuan maravilloso había sido utilizarme..

Yo ya no quería seguir escuchando esta plática…

Solo pensaba en eso cuando entonces…. ¡Oh!

Mi corazón despego girando como la hélice de un helicóptero, con el sonido de una sola nota sostenida.

Parecía que se abría camino a través de mis costillas.

El incendio llameo en el centro de mi pecho absorbiendo la oscuridad dentro de mí.

La batalla seguía dentro de mí: mi corazón se aceleraba cada vez más…y sabía que llegaría un punto donde dejaría de latir de nuevo, esta vez para siempre…

La oscuridad y el fuego terminaron de encogerse y entonces mi corazón tartamudeo un par de veces y efectivamente, después latió solo una vez más.

Después ya no se oía nada, ni sentía aquella pesadez.

Y entonces abrí los ojos y mire maravillada hacia arriba.
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Sáb Jun 19, 2010 10:51 pm

¡Ah! Excelente, que bien utilizaste el primer capitulo del tercer libro de Amanecer, está genial, Annie, continua, por favor, está muy muy bueno. Soy tu fan.

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Dom Jun 20, 2010 12:01 am

Aww muchas gracias Bella ^^
haha con esos comentarios tan lindos que haces vaya que dan ganas de continuarla xD
lo hare pronto, ahorita estoy leyendo la tuya (:
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Dom Jun 20, 2010 3:31 pm

^^ No es nada Annie, me encanta tu fic.

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Sáb Jun 26, 2010 1:43 am

III.Ya no mas.

La oscuridad y el fuego terminaron de encogerse y entonces mi corazón tartamudeo un par de veces y efectivamente, después latió solo una vez más.

Después ya no se oía nada, ni sentía aquella pesadez.
Y entonces abrí los ojos y mire maravillada hacia arriba.
Simplemente todo era perfecto, la imagen que apreciaba mis ojos lo era todo comparado con lo que antes vi y mi vista de humana ahora no era nada, simple basura.
No es que me quejara pero había vivido engañada, desde que conocí a Edward cada segundo lo había utilizado para mirar su rostro, aprenderme de memoria sus perfectas facciones, jamás olvidar el color de sus ojos como miel derramándose y nunca pensaría en una persona mas pálida que el, claro, el era un vampiro.
Pero ahora lo que creía perfección era algo tan simple y común…
Era más bello de lo que nunca pensé, era mucho más perfecto que cuando yo era humana.
Y todo a nuestro alrededor también lo era
Alice incluso se veía mucho más guapa, todo parecía perfectamente trazado por un artista.
Y aparte de eso, se escuchaba mejor, tanto que podía llegar a oír los motores de los coches en la carretera y las vocees de algunas personas platicando en la tranquilidad de sus casas.
Apenas me había percatado que estábamos en el bosque, en realidad en nuestro prado.
No tenia mucha idea de que hacia allí pero antes de preguntar nada decidí irme, no tenia ganas de hablar con ellos y comenzaba a sentir un ardor en mi garganta, que supuse era sed.
Antes de poder avanzar Edward ya me había sujetado por el brazo cuidadosamente pero evitándome caminar.
-Bella, ¿A dónde vas?...-cuestiono con el preocupamiento plantado en el rostro.
-Isabella para ti.- le interrumpí secamente y trate de seguir con mi camino, pero el me giro para que pudiera verlo y comenzó a hablar:
-Se que te debo mas que una disculpa, pero ¿Cómo puedo explicarme si te vas?
-No necesito tus explicaciones, creo que dejaste las cosas bien claras aquí mismo hace un tiempo, ¿lo recuerdas? Y con tus declaraciones de hace un rato créeme que ya no me queda ninguna duda.
-¿De que declaraciones me estas hablando?- me pregunto realmente desubicado, yo solo me carcajee.
El obviamente sabia de lo que estaba hablando.
-No te hagas el tonto Edward, no te queda…- y era la verdad, aunque sabia fingir muy bien eso nadie se lo creía después de haber oído lo mismo que yo.
-Cree en mí

-Y después de lo que escuche mientras me transformaba, ¿tus esperas que te crea?
-Claro porque es la verdad Bella.
-No me vengas con eso.- le respondí con la nueva voz a la que aun no me acostumbraba.
-Por favor, si tan solo me dejaras explicarte…
-Te aseguro que tengo todo muy claro- Le respondí cortante.
Talvez yo aun lo amaba, de hecho era seguro pero no por eso iba a permitir que me humillara, no lo perdonaría tan fácil, no hasta que me demostrara que de verdad había sido un error lo cual era prácticamente imposible y yo no quería seguir lastimada de nuevo.
Ansiaba decirle que lo perdonaba y rogarle porque no se fuera nunca pero era mucho pedir…
-Edward, dejame ir por favor- rogué y forcejee mas pero el no me dejo.
-Bella, te lo explicare quieras o no.
-Pues no quiero Edward- respondí y termine de liberarme.- Sabes que ahora soy mas fuerte que tu y no me puedes detener.
-No lo haré si tú no quieres, te pido que te quedes por tu propia voluntad y me escuches.
-Tal vez luego pero por el momento no Edward, siento…ya sabes…sed- afirme avergonzada y me gire para irme cuando el de nuevo me detuvo.
-Te acompaño, juro que no hablare.
No sabia que hacer, definitivamente no podía rehusarme a eso aunque lo intentara…
-De acuerdo, vamos- le dije y emprendimos nuestro camino.
No sabia muy bien a donde íbamos, solo me deje guiar por el.
Caminábamos a un paso veloz, la sed y el ardor incrementaban cada vez más y comenzaba a hacerse insoportable.
Solo me guío por el bosque, a cada paso nos adentrábamos más hasta que llegamos a una zona que no conocía.
-¿Qué hacemos aquí?
-Cazar-me respondió esbozando una sonrisa, de esas suyas que hacían derretirme frente a el, pero ya no causaba ese efecto, los latidos de mi corazón ya jamás podrían acelerarse con su presencia.
-Me refiero a… ¿Cómo lo haré?
-De eso me encargo yo.

Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Sáb Jun 26, 2010 2:02 pm

lloro Pobre Edward!
Pero bueno, creo que tú tambien entiendes lo que siente cuando la deja y es una buena forma de liberar la rabia...
Todo mejorará luego ¿no? ¿¡No!?
Jajajaja, me encanta, continua por favor....
Insisto, haces un excelente uso de Amanecer y me encanta.

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Lun Jun 28, 2010 5:26 pm

Si lo se, pobrecito u.u
Pero si, sinceramente es una buena forma de liberarla xD
Emm...¿Todo mejorara?...No lo se :S
No, no te creas, la verdad si se ^^ Pero no te puedo decir aun...
Y gracias por el cumplido hehe...creo que hago un buen uso de este porque lo amo...es mi libro favorito :]
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Mar Jun 29, 2010 10:26 am

Que bien
¡Escribe! Conitnua, por favor Derrito
Me encanta como escribes!!
Y no es nada, ya sabes, soy tu fan
Wink

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Mar Jun 29, 2010 11:32 pm

Sip, lo se y gracias por eso (:
Hehe nunca habia tenido una fan ^^
Escribire el siguiente pronto Very Happy
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Miér Jun 30, 2010 1:04 pm

Jeje.. No es nada.
Te agradecería mucho si lo escribieras pronto.

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo siento [mini-Fic]   Miér Jun 30, 2010 1:47 pm

Si, claro que si pero no me lo agradezcas, es lo que me gusta hacer ^^
Isabella Marie Cullen
•Danger Magnet•

Hoja de personaje